11/5/10

Es difícil, pero lo conseguiremos

Un día cualquiera te planteas cómo es tu vida y cómo será tu futuro. Este problema filosófico existencial te atormenta con relativa frecuencia. Caprichos de hacerse mayor. Tienes veintipocos o veintitantos, un currículum y escaso dinero, unos principios más frágiles de lo que crees y algunos sueños imposibles. Para aliviar el sabor amargo o buscar respuestas amables existen algunas opciones:

Si la hora es la adecuada, muchos optarán por darse a la bebida, frágil pero inmediato consuelo de muchas  penas cotidianas. Los más afortunados organizarán viajes por los confines del extrarradio o la estratosfera, buscándose a si mismos en otros caminos. Los idealistas se sumergerán en la música o la literatura, cuevas secretas donde todo es posible.

Pues bien sabed que ,cada vez con más frecuencia, la solución a todos nuestros problemas se encuentra aquí mismo. Sí, sí, acérquense (atención con chocarse). IN TER NÉ.  ¿No sabeis cómo será vuestro futuro? Amigos mios, el horóscopo es cosa del pasado. Preguntad al tío Google. Lo sabe todo



Eliminando la opción de convertirnos en lejía, el futuro puede ser lo que nosotros queramos que sea.

2 comentarios:

un traje nuevo dijo...

A mí me gustaría pensar que el futuro es nuestro, porque nos pertenece como pertenece un nombre o un recuerdo, no como pertenece un coche.
Yo quiero pensar que el futuro está en nuestras manos, porque es con estas manos con las que lo vamos a arrancar, seguro que en alguna batalla, de las manos de quien está ahora mismo robándonoslo.
Para mí el presente, la belleza y los sueños son cosas bastantes inciertas, pero el futuro debe serlo aún más, a cualquier precio. Si estuviera escrito en algún sitio alguien debería echarle todo el bote de lejía, y sólo podría ser salvajemente.
Parecería que todo lo que podamos llegar a pensar o a desear está en google, pero como siempre está desordenado.

Sigue con tu blog.

María Se Ríe dijo...

Querido traje nuevo:

No sé por qué te he reconocido por el "salvajemente", creo. Me gusta el orden y me gusta eso de luchar en una batalla por nuestro futuro. Porque aunque sea dificil (me repito),puede que también tenga algo de épico.

Gracias :)