20/1/11

Anuncios en la isla del tesoro

Que suene la música



10:00

Mañana soleada busca viajes entre océanos y trenes que atraviesan horizontes.
No importa el precio, ni las trampas, menos el miedo. Prometo recompensa si aparece además el hombre de mi vida, con flores rojas, factor sorpresa, y deudas de risas que cobraré a mi gusto.
Llamen pronto, la tarde está al acecho.
No olviden, por supuesto, una banda sonora con guitarra y posible acordeón.
Los croissants los pongo yo.


22:30

Noche fría como el peor enero busca abrigo bajo las sábanas y un vaso de leche con miel si está nevando. Planes truncados piden hilo y aguja para zurcir las heridas de la realidad, el tráfico y la niebla.
Se admiten caricias tímidas y cuentos al oído de castillos y dragones.
 Abstenerse tareas pendientes y drogas fáciles para impedir el sueño.
 Contacten antes de medianoche, antes del beso, antes del desierto de luces.

1 comentario:

moonriver dijo...

Si le sobra a usted algún candidato para cualquiera de los dos anuncios, le ruego que lo remita con carácter urgente a mi luna paranoica. Yo también ando necesitada de viajes entre oceános y trenes que atraviesan horizontes, de calor bajo las sábanas y de cuentos de castillos y dragones. ;)